Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 21 de agosto, en la estación de autobuses de Málaga, a un pasajero de 28 años como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas.
La actitud vigilante que mostraba esta persona puso en alerta a una patrulla de paisano adscrita a la Brigada Móvil. Tras la identificación del sospechoso y el registro de su equipaje, la Policía le intervino 60 gramos de cocaína rosa.
La actuación policial tuvo lugar este pasado lunes sobre las 12:00 horas en la estación de autobuses de Málaga. Agentes de paisano realizaban un control de personas y equipajes cuando se percataron de la actitud vigilante y a la vez huidiza de un joven, procediendo a su identificación.
Tras al chequeo de las pertenencias del sospechoso, los agentes localizaron varias bolsitas transparentes conteniendo una sustancia de color rosáceo, en un bolsillo de una mochila.
Finalmente, y tras las pesquisas correspondientes, los agentes incautaron 60 gramos de cocaína rosa, dispuesta para su venta al menudeo, y, además, 625 euros en efectivo.