Pillado en un control policial con más de 15 kilos de hachís escondidos en su vehículo

Compartir noticia

Mossos d’Esquadra

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra de la Unidad Regional de Tráfico de la Región Policial de Terres de l’Ebre han detenido a un hombre de 26 años como presunto autor de un delito contra la salud pública en L’Ampolla (Baix Ebre).

Alrededor de 00:15 horas de hoy, los agentes realizaban un control dinámico en la AP-7, kilómetro 309, en sentido Valencia, cuando observaron un vehículo que circulaba a gran velocidad. El coche, al ver presencia policial, ha disminuido la marcha situándose detrás de un camión.

Ante esta actitud del conductor, la patrulla ha decidido detener el vehículo con seguridad a la salida de L’Ampolla. Cuando le han anunciado mediante indicaciones claras, comprensibles y constantes que detuviera el vehículo, el conductor ha hecho caso omiso.

Finalmente, los agentes lograron que el conductor se detuviera y en el registro del vehículo localizaron 37 paquetes de diferentes tamaños escondidos detrás del asiento del copiloto con hachís en el interior. La droga tenía un peso de más de 15 kg.

Ante estos hechos, la patrulla ha detenido al conductor por un delito de tráfico de drogas.

El detenido ha pasado a disposición judicial esta mañana ante el juzgado en funciones de guardia de Tortosa.


Compartir noticia