Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida en Valencia en la tarde de ayer, a un hombre de 78 años que se habría autolesionado. Gracias a su rápida actuación, lograron cortar las hemorragias hasta la llegada de los servicios sanitarios. Se intervinieron tres cuchillos.
Los hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde de ayer en el distrito de Exposició de Valencia, cuando los agentes fueron alertados para que acudiesen a un domicilio de la zona, donde al parecer un hombre se había autolesionado y había mucha sangre.
Inmediatamente los policías se dirigieron a la vivienda, encontrando en la misma al hijo de la víctima junto a está que se encontraba tumbada en el suelo de cubito supino y completamente cubierta de sangre, observando a su lado tres cuchillos.
Los agentes, al ver que el anciano sangraba abundantemente por varias heridas las presionaron, consiguiendo taponarlas y detener las hemorragias hasta la llegada de los servicios sanitarios, evitando así que el hombre se desangrara.
Gracias a la rápida intervención policial, el hombre fue trasladado estable a un hospital de Valencia.