Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas de 26 y 22 años de edad como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación. Gracias a la colaboración de la Guardia Civil los presuntos autores fueron interceptados en Campamento en una intervención que también fue apoyada por agentes de la Policía Local de San Roque.
El pasado 13 de febrero sobre las 18:30 horas se realiza una llamada a la sala del 091 alertando de la comisión de un atraco en un establecimiento de seguros sito en la calle Aurora de esta ciudad.
Los indicativos radiopatrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana se personan en el lugar, hallando a una mujer de 56 años sentada dentro del local y sangrando por heridas en la cara y manos quien había recibido una brutal paliza.
La mujer resultó ser una de las propietarias del establecimiento, quien manifestaba que momentos antes habían accedido al local dos hombres con caretas blancas y portando cuchillo, quienes a gritos le exigían la entrega de dinero, no dándole tiempo a reaccionar viéndose arrojada al suelo donde fue golpeada por los agresores mediante patadas y puñetazos.