La Policía Local de Torremolinos ha detenido a un hombre tras haber amenazado con un cuchillo a otro que se negó a darle dinero.
Mientras los agentes realizaban labores de vigilancia observaron un gran revuelo junto a un establecimiento de hostelería. Al acudir, uno de los clientes del mismo les informó de que mientras desayunaba se le acercó un hombre pidiendo dinero que ante la negativa como respuesta, esgrimió un cuchillo con la intención de lesionarle, lo que finalmente no sucedió al repeler la víctima la agresión.
Durante la intervención, uno de los agentes observó claramente como el presunto atacante, en actitud sospechosa, se inclinó pareciendo que dejaba algo debajo de un vehículo estacionado junto al lugar de los hechos. Rápidamente el policía se dirigió hacia ese vehículo localizando un cuchillo y una navaja multiusos. Tras preguntar al sospechoso por los mismos, este negó que fuera de su propiedad y declaró que tras pedir un cigarro al cliente del establecimiento fue él quien intentó agredirle por lo que se tuvo que defender.
Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención del sujeto y la entrega de la navaja multiusos y el cuchillo de 8,5 cm de hoja que había escondido previamente.