La Guardia Civil investiga a un individuo que rompió un surtidor de gasolina al huir sin pagar

Compartir noticia

Guardia Civil 

La Guardia Civil ha investigado a un joven de veintidós años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de daños provocados en una gasolinera de Moraleda de Zafayona y de un delito de estafa al no haber abonado los 82 euros que repostó de combustible en su coche.

El pasado día 28 de enero el joven investigado, en su camino a Loja, paró a repostar en una gasolinera de Moraleda de Zafayona.

Pidió que le llenaran el depósito del vehículo mientras compraba unas bebidas en la tienda. El joven salió con los refrescos y rápidamente se montó en su coche y huyó sin esperar a que la trabajadora retirara la pistola suministradora de la boca del depósito de combustible y sin haber abonado el importe del repostaje.

Los responsables de la gasolinera denunciaron los daños y la estafa sufrida en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Huétor Tájar.

Los investigadores de este puesto han conseguido identificar al presunto responsable gracias al visionado de las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del área de servicio. A través de la matrícula los agentes han conseguido localizar al conductor del vehículo que huyó sin pagar y con la manguera del surtidor colgando del depósito de combustible; y han conseguido identificarlo en las imágenes inspeccionadas.


Compartir noticia