Redacción
La Policía Local de Bormujos ha detenido a una mujer de treinta y tres años tras arremeter contra un agente, con un cuchillo de veintidós centímetros de hoja, según un comunicado del propio Ayuntamiento.
Los hechos ocurrieron cuando en la Jefatura de Policía se recibieron varias llamadas alertando sobre la presencia de una mujer que estaba alterando el orden en una cafetería del centro de Bormujos y que posteriormente procedía a partir botellas de cristal contra el suelo en la vía pública.
Cuando la patrulla se acercó al lugar de los hechos, encontró a la mujer, tal y como describieron los vecinos, rompiendo botellas de cristal contra el suelo y, tras llamarle al orden, ésta empuñó un cuchillo de veintidós centímetros de hoja que llevaba entre sus ropas.
Con el objetivo de atacar directamente y con clara intención de clavarlo contra uno de los agentes actuantes, éste se vió a obligado a esquivar la agresión, procediéndose a la detención de la misma.
La detenida, que cuenta con varios antecedentes policiales y judiciales, pasó por dos centros sanitarios, Hospital San Juan de Dios del Aljarafe y Unidad de psiquiatría del Virgen Macarena de Sevilla, recibiendo el alta en ambos centros, siendo posteriormente trasladada al Cuartel de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache para la continuación de las diligencias policiales y posterior puesta a disposición judicial como autora de un delito de atentado.