Una patrulla de la Guardia Civil trata de averiguar las circunstancias del suceso, en el que perdió la vida una vecina de Sober.
Según la información facilitada por un familiar al 112 Galicia, la persona cayó a un pozo de agua en el lugar de As Lumieiras.
Aunque el acceso al cuerpo era posible, quien acudió a socorrer la víctima prefirió esperar la llegada de los equipos de emergencias. Así, desde el 112 Galicia, se pidió la colaboración de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que rápidamente confirmaron el fallecimiento de la mujer, y de los Bomberos de Monforte, que quedaron a la espera de si fuesen necesarios.
Igualmente, los agentes de la Guardia Civil recibieron esta información por parte de los gestores del Centro Intergrado de Atención a las Emergencias de Galicia con el fin de conocer las circunstancias en las que se produjo este fallecimiento.
Conviene indicar que la llamada de emergencias se registró en el 112 Galicia pasados unos minutos de las ocho de esta mañana.