El misterioso cuerpo de una mujer sin identificar hallado en el agua en Santa Eulalia (Ibiza)

Compartir noticia

Interpol y la Policía Nacional piden colaboración ciudadana para averiguar la identidad de una mujer que fue encontrada en el agua frente a la costa de Santa Eulalia, Ibiza.

La mujer fue localizada por los ocupantes de una embarcación fondeada a 150 metros de la costa de Santa Eulalia. Se había ahogado recientemente y vestía únicamente un bañador de dos piezas.

Su ausencia no fue denunciada por ninguno de los barcos allí fondeados y no se levantó ninguna denuncia sobre su desaparición en los días siguientes. Se cree que el día de su muerte había salido en una furgoneta negra para trabajar en un barco para clientes adinerados de Oriente Medio.

Una investigación de la Unidad de Homicidios de Baleares durante 2022-2023 estableció que la mujer era trabajadora sexual en la zona de Ushuaïa (San Antonio, Ibiza), presuntamente de nacionalidad rumana pero de origen húngaro.

Se la consideraba introvertida porque apenas hablaba con los demás y sus conocidos no sabían su nombre. Generalmente iba acompañada de un travesti rubio y delgado que trabajaba en la zona.

Estas son sus características:

Fecha de muerte (estimada): 9 de julio de 2019
Fecha de descubrimiento: 9 de julio de 2019
Ubicación: España: Playa de Santa Eulalia del Río, Ibiza
Sexo: Femenino
Año estimado de nacimiento: 1989-1994
Edad estimada: 25 a 30 años
Altura: 160 cm
Tono de piel: Claro
Color de pelo: Marrón
Color de ojos: Azul
Ropa: Traje de baño negro de dos piezas con estampado de cachemira blanco
Tatuajes, marcas de nacimiento, cicatrices: Ninguna
Joyas: Ninguna


Compartir noticia