La Policía Nacional han detenido en Marbella (Málaga) a un joven de 19 años por supuestamente amenazar a un repartidor de pizzas con una pistola y mofarse de él en un domicilio de la localidad. Según las pesquisas, el arrestado y la víctima se conocían.
Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves, día 11 de agosto, sobre las 22:00 horas. Un repartidor de un restaurante de comida rápida acudió a una vivienda en una urbanización de Marbella, lugar donde fue recibido por dos chicos a los que resultó conocer -eran amigos de su exnovia.
Nada más llegar el repartidor al domicilio, uno de los jóvenes allí presentes le amenazó con una pistola, llegando a apuntarle con la misma. Las amenazas vinieron acompañadas de las burlas de los dos chicos que le abrieron la puerta -el segundo de ellos, que no iba armado, le pagó el pedido bajo mofas.
Los hechos fueron denunciados por el perjudicado en dependencias policiales. Según el denunciante, uno de los implicados le apuntó con un arma, sintiendo temor a que pudiera llevar a la práctica sus amenazas.
Tras las pesquisas correspondientes, los agentes localizaron y detuvieron al joven que amedrentó a la víctima con una pistola -un arma que resultó ser de aire comprimido.
Por tales hechos, la Policía detuvo al sospechoso, por su presunta implicación en un delito de amenazas graves, e identificó al otro joven que le acompañaba en la vivienda.