La Guardia Civil ha detenido a una persona en Albal, Valencia, tras descubrir que transportaba 160 kilos de ibuprofeno ocultos en su vehículo, junto con una gran variedad de productos fitosanitarios para mascotas, perfumes y varios ordenadores portátiles.
El hallazgo se produjo durante un control en prevención de saqueos y pillajes aprovechando los efectos de la DANA, cuando los agentes notaron irregularidades en la carga del vehículo. Al realizar la inspección, descubrieron la gran cantidad de ibuprofeno, además de productos fitosanitarios y electrónicos de procedencia aparentemente ilícita. La persona detenida ha sido puesta a disposición judicial, mientras se continúa investigando el origen y destino de los productos.
Detenida una persona en Albal #Valencia con 160 Kg de ibuprofeno ocultos en su vehículo. Además, llevaba una gran variedad de productos fitosanitarios para mascotas, perfumes y ordenadores portátiles.#USECIC #SeguridadCiudadana 📞062#DANA #DanaValencia pic.twitter.com/93EmtljLxy
— Guardia Civil (@guardiacivil) November 8, 2024