Elche | Redacción
El pasado 9 de enero, una dotación de la Policía Local recibió un aviso de que se estaba produciendo una fuerte discusión y se oían gritos en una urbanización cercana a El Altet.
Inmediatamente una patrulla se desplazó hasta el lugar y allí los agentes pudieron escuchar los gritos en el interior de la parcela por lo que procedieron a entrar en la urbanización. Una vez dentro, vieron a una mujer muy alterada y gritando con varias piedras a su alrededor y los cristales de una vivienda rotos. Junto a ella también había una máquina corta césped que desprendía un fuerte olor a gasolina y dos cerillas prendidas.
Ante los hechos, los policías se entrevistaron con el dueño de la casa, que se encontraba con su actual pareja, y este aseguró que su exmujer se había presentado minutos antes en su vivienda saltando la valla, introduciéndose en la misma mientras se abalanzaba sobre él diciéndole: “os mato, os mato”. Además, la mujer también le había agredido en el rostro y en el cuello, hechos que indicó, no era la primera vez que ocurrían.
Mientras los agentes hablaban con el hombre, su exmujer continuaba amenazándole de muerte, tanto a él como a su nueva pareja.
Dado lo acontecido, la mujer, de 31 años, fue detenida y trasladada a dependencias policiales.