Detenido por quemar viva a su mujer en presencia de sus hijos de 4 y 5 años

Compartir noticia

La Policía Nacional ha detenido en Terrassa (Barcelona) a un fugitivo de 49 años, que presuntamente mató a su pareja sentimental, de 35 años, tras rociarla con disolvente y quemarla viva en presencia de sus dos hijos menores en su domicilio familiar de Marruecos.

Los agentes, en el marco de las investigaciones para detectar posibles personas que estén sufriendo procesos de radicalización yihadista, tuvieron conocimiento de un ciudadano extranjero afincado en España.

La Policía Nacional inició las labores de localización, tras decretarse contra él una Orden Internacional de Detención y Extradición (OIDE), que se hizo efectiva el pasado mes de diciembre, y hallaron al hombre en la localidad catalana, que habría matado a su pareja en 2017.

Durante el crimen, el detenido se dispuso «tranquilamente a comer en presencia de sus hijos de 4 y 5 años y de la víctima tirada en el suelo, siendo la familia de él quien llegó al domicilio minutos después y al verla en estado agónico, obligaron al hombre a trasladarla al centro médico más cercano».Los servicios sanitarios no pudiendo hacer nada por ella y certificaron su muerte pocas horas después.

Desde entonces, la hija de la víctima de 5 años de edad está en tratamiento psicológico con graves secuelas psíquicas.


Compartir noticia