Ingresan en prisión dos detenidos que transportaban grandes cantidades de droga por la AP-7

Compartir noticia

Mossos d’Esquadra

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra del Área Regional de Tráfico de la Región Policial Camp de Tarragona detuvieron el pasado jueves a un hombre de 48 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, contra la seguridad del tráfico y falsificación de documento público.

Los hechos tuvieron lugar el mismo jueves sobre las 11 horas cuando una furgoneta huyó de un control de velocidad ubicado en el kilómetro 265 de la AP-7 en el término municipal de Cambrils (Baix Camp) en sentido norte. El conductor aceleró y salió de la autopista hacia Reus para intentar fugarse de las patrullas pero finalmente se volvió a incorporar en sentido sur hasta que lo consiguieron parar en el punto kilométrico 256, en Vila-seca ( Tarragonés).

En el cacheo del vehículo los agentes localizaron una gran cantidad de paquetes de hachís. Los agentes de la División de Investigación Criminal, que se hicieron cargo de la investigación, determinaron posteriormente que transportaba 909 kilos de hachís.

Durante las comprobaciones realizadas a pie de autopista, los agentes de tráfico pudieron confirmar que la furgoneta circulaba con unas placas que correspondían a un vehículo distinto pero de las mismas características. Por todo ello, se detuvo al conductor.

El detenido, pasó el pasado sábado a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tarragona, quien decretó su ingreso en prisión.


Compartir noticia